wrc

Durante la temporada 2016 continuaremos siendo punto de venta oficial WRC CONOR , ven a ver sus ultimas primicias.

Historia de la marca:

Era el año 1949 cuando Ignacio Orbaiceta, con tan solo 26 años, abandona el ciclismo profesional debido a las dificultades de la durísima época de posguerra. En su palmarés más de 30 carreras de la máxima categoría llegando a ser uno de los mejores esprinters de aquellos años.

Desde entonces la familia Orbaiceta, debido principalmente a su pasión por el ciclismo, emprendió su andadura profesional en el mundo de la bicicleta. Primero con la distribución de varias marcas nacionales durante muchos años, compaginando esta actividad con la fabricación de ciclomotores y mas tarde con estufas y otros electrodomésticos, que debido al buen hacer y al volumen adquirido fue creciendo paulatinamente por toda España y más de 29 países.

A principios del año 1990, con una potente red de distribución en funcionamiento y la experiencia de más de 30 años en el mercado, se decidió dar un paso adelante creando una marca propia. CONOR.

La evolución ha sido una constante en el devenir de la empresa Conor, en sus comienzos la sede se encontraba en un edificio del centro de Pamplona desde el cual se dirigía la distribución. Pero debido al crecimiento como marca y sobre todo por la fuerte demanda del mercado se trasladó la sede a las naves actuales en el Valle de Egüés (Navarra), en un entorno natural único. Pocos años mas tarde, en 1998, se inaugura en Conor la primera cadena de montaje, donde se producen todas las bicicletas de gamas media y alta de la marca.

El ambiente familiar en el que nació Conor y que todavía conserva, hace que exista un trato personalizado y de cariño hacia el cliente, ofreciendo productos que satisfacen por completo las necesidades de los clientes, siempre con profesionalidad y dedicación.

Catálogos

Desde entonces la familia Orbaiceta, debido principalmente a su pasión por el ciclismo, emprendió su andadura profesional en el mundo de la bicicleta. Primero con la distribución de varias marcas nacionales durante muchos años, compaginando esta actividad con la fabricación de ciclomotores y mas tarde con estufas y otros electrodomésticos, que debido al buen hacer y al volumen adquirido fue creciendo paulatinamente por toda España y más de 29 países.Colección 2011 (PDF)