BICICLETAS

Las bicicletas no son solo para el verano. Tenemos la suerte de que en nuestra ciudad contamos con el paseo marítimo más largo de Europa y que además cuenta con carril ciclista. En los últimos años ademas, se ha apostado por la creación de carriles bici por toda la ciudad, facilitando la movilidad y haciendo más seguro el uso de la bici como medio de transporte cotidiano. 

Por eso, en los últimos tiempos ha aumentado el interés por la bicicletas urbanas y eléctricas que se caracterizan por facilitar el desplazamiento por entornos urbanos así como su facilidad de almacenaje, a través de sistemas plegables y el uso de materiales ligeros.

En el campo de la práctica deportiva del ciclismo, la irrupción de nuevos tamaños de rueda, como las de 29″ y 27,5, o el uso de materiales cada vez más ligeros, más resistentes y más eficientes ha llevado a los fabricantes a desarrollar bicicletas de una altísima calidad a unos precios muy accesibles. 

En Hércules Bike elegimos trabajar con marcas de calidad que reúnan todos los requisitos que los aficionados de las bici buscan.

Te damos todas facilidades para encontrar la bici que mejor vaya contigo, tanto si es para tus desplazamientos urbanos, paseo y ocio o para la práctica deportiva ocasional o profesional. 

Además contamos con métodos de financiación*.  Pregúntanos y te informamos sin compromiso. 

 

 

*Previa autorización de la entidad financiera.